XBO vende más de un millón de consolas en 24 horas

El 22 de noviembre fue la fecha elegida para que los usuarios y fans de Microsoft pudieran tener su nueva consola Xbox One. La octava generación ha llegado cargada de ventas, y si PS4 consiguió más de un millón de ejemplares vendidos en su lanzamiento en Estados Unidos, XBO no se ha quedado atrás, superando el millón de consolas vendidas en menos de 24 horas, récord histórico para Microsoft y que superó las ventas de lanzamiento de Xbox 360.

Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Estrategia, Xbox ha declarado: «Al ver a miles de fans emocionados en fila para obtener su Xbox ONE y su amor para el juego fue verdaderamente un momento especial para todos en el equipo de Xbox. Estamos trabajando duro para crear más consolas Xbox ONE «. Según Microsoft los jugadores de su nueva consola han disfrutado de:

Sin duda son grandes números los que están acompañando a la nueva generación, todavía a la espera de la llegada de PS4 a territorio europeo. Aunque como siempre la llegada de un producto nuevo viene cargado de polémicas y esta vez no ha sido diferente en ninguno de los dos casos.

A nuestros lectores que ya disfrutan de Xbox ONE, ¿cómo está yendo vuestra experiencia con la nueva consola?

Salir de la versión móvil