Xbox 360 también se vestirá de Halo 4

Cada vez queda menos para la llegada de uno de los juegos más prometedores del año y, por supuesto, la consola de Microsoft estará preparada para la ocasión. Se ha detallado la edición limitada de la sobremesa que estará disponible supuestamente el mismo día de lanzamiento del juego (6 de Noviembre). Aún así, no tenemos fecha concreta en España, ni tan siquiera precio. De momento solo ha sido anunciada, para saber más habrá que esperar un poco.

Y no, no estamos hablando de una simple pegatina. Se trata de un mimado diseño creado por la misma 343 Industries que impulsará a los más fans del Jefe Maestro a comprársela casi sin pensarlo. Simplemente mirad la imagen que acompaña a esta noticia, y decidnos si de verdad os atrae.

Este completísimo pack contará con la consola de 320 GB, dos mandos igualmente decorados, el juego en su versión Standard, un auricular para partirlo en el online, varios skins para el multijugador (además de otro contenido exclusivo aún desconocido) y unos cuantos sonidos muy, muy frikis que nos recordarán al juego cada vez que saquemos el disco o lo introduzcamos en la ranura correspondiente.

La verdad es que, si estáis interesados en adquirir la consola, este es en mi opinión uno de los packs más interesantes que han salido hasta la fecha.

343 Industries está completamente entregada al desarrollo de Halo 4, que seguramente andará ya por las fases finales del desarrollo. Y vosotros, ¿reservaréis este super-pack?

Salir de la versión móvil