God of War desvela su fecha de lanzamiento

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de God of War, la nueva entrega de la saga de acción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver nuevos detalles de la historia del título.

Además han desvelado las ediciones especiales que estarán disponibles. El título contará con una Edición Coleccionista, que incluirá entre otras cosas una estatua de 9 pulgadas y un mapa de tela; y una Edición Limitada, con un SteelBook y contenido ingame.

 

Además reservando cualquiera de sus ediciones recibiréis Luck of Ages XP Boost, que os proporcionará +10 de Suerte y un slot de Encantamiento. La Suerte tiene influencia en lo siguiente:

Tras su venganza contra los Dioses del Olimpo años atrás, Kratos ahora vive en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Un este mundo implacable donde tendrá que luchar para sobrevivir, y enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Este reboot de la serie cambiará el sistema de combate. Abandonando el hack and slash y adoptando un estilo más pausado, además el título cuenta con un sistema de evolución con puntos de experiencia por el cual podremos ir mejorando nuestras habilidades. También contamos Rabia Espartana, una habilidad que aumentará nuestro poder durante un corto periodo de tiempo, un sistema de crafteo, y una cámara en tercera persona.

God of War estará disponible en PlayStation 4 el próximo 20 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil