Ubisoft anuncia la Far Cry 5 x Mondo Edition, una nueva edición muy limitada

Far Cry 5 x Mondo Edition Game It

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la Far Cry 5 x Mondo Edition, una edición muy limitada en la que se incluyen diversos materiales artísticos inspirados en el Proyecto de la Puerta del Edén. Gracias a la colaboración entre Ubisoft y Mondo, un colectivo de artistas famosos por su enfoque único en el arte de los pósteres de películas, la compañía ha podido crear una colección exclusiva que incluye las siguientes piezas, con las que se recalca el tortuoso y cautivador poder que ejercen tanto Joseph Seed como el Proyecto de la Puerta del Edén.

La Far Cry 5 x Mondo Edition incluye:

Para Mondo, esta compacta colección creada en colaboración con Ubisoft supuso todo un reto: «A lo largo de los últimos años hemos elaborado casi cualquier cosa relacionada con objetos de cine coleccionables, y esta colaboración representa el siguiente paso: los videojuegos nos dan muchas más opciones a la hora de interpretar. Ofrecen una historia más amplia», ha comentado Jay Shaw, director creativo de Mondo. «Estamos felices de colaborar con una compañía tan extraordinariamente creativa como Ubisoft».

La Far Cry 5 x Mondo es una edición limitada a 4000 unidades en todo el mundo, y se puede reservar exclusivamente en Ubisoft Store para PS4 y Xbox One, a un precio de 89.99€, y para PC, por 79.99€. Además, aquellos que reserven esta edición recibirán los packs «Preparacionista del Juicio Final» y «Caos», en los que se incluyen elementos cosméticos y consumibles en el juego.

Salir de la versión móvil