Xbox Games Showcase: Avowed, el nuevo RPG en primera persona de Obsidian

Avowed

El equipo de Obsidian no podía perderse el Xbox Games Showcase. La desarrolladora llevó al evento novedades de sus últimos juegos y un nuevo anuncio, Avowed.

Comenzó desvelando The Outer Worlds: Peril on Gorgon. El juego de acción y rol recibirá su primera expansión, donde se ampliarán los alcances de la Colonia Halcyon. Este DLC añade una importante cantidad de contenido al universo oscuro y humorístico con una nueva aventura que nos lleva al Asteroide Gorgon para investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Durante este viaje, encontraremos nuevas armas, armaduras ,ventajas, defectos, junto a la misma libertad para resolver problemas que hicieron al juego original tan gratificante. El límite de nivel también aumenta al nivel 33 para ofrecer más formas de hacer que tu personaje sea tuyo con nuevas ventajas y habilidades.

Obsidian también aprovechó la ocasión para mostrar el tráiler de lanzamiento de su próximo juego, Grounded. Este juego, que se estrena el próximo 28 de julio, nos llevará a vivir una experiencia de supervivencia en la piel de un niño encogido en un jardín.

Pero, la gran novedad de Obsidian fue un nuevo anuncio. Estamos hablando de Avowed, el nuevo juego de rol en primera persona. Esta nueva propuesta AAA nos llevará al fantástico y épico mundo de Eora. Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta próxima propuesta.

Avowed estará disponible en exclusiva para Xbox Series X y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil