El primer episodio de Tell me Why se lanza el próximo mes de agosto

Tell Me Why

Durante el Xbox Games Showcase también pudimos ver nuevos detalles de juegos conocidos. Este es el caso de Tell Me Why, el próximo exclusivo de Xbox Game Studios desarrollado por Dontnod Entertainment. La nueva propuesta del estudio francés se mostró en un nuevo tráiler, donde pudimos descubrir nuevos detalles de su historia. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de su primer episodio. Será a finales del próximo mes de agosto cuando los usuarios de Xbox puedan comenzar esta nueva aventura narrativa.

Los creadores de la franquicia Life is Strange regresan con esta historia íntima de misterio. Descubriremos la historia de los mellizos Tyler y Alyson Ronan, explorando los recuerdos de su alegre pero complicada infancia en la bella Alaska rural. Mediante el vínculo sobrenatural que permite a los hermanos interactuar con recuerdos del pasado, elegir caminos de recuerdos para determinar el desenlace y descubrir su historia personal.

El primero de los tres capítulos de Tell me Why se estrenará el próximo 27 de agosto en Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil