Xbox One recibe una suculenta rebaja hasta el 30 de diciembre

Microsoft adelanta los reyes magos este año.
xbox one

Después de una larga época de grandes rebajas gracias al Black Friday y que cada año se unen más establecimientos en España y mejoran las ofertas, Microsoft y Xbox One no ha querido quedarse atrás y nos trae una interesante noticia y es que los reyes magos este año van a llegar mucho antes.

Con efecto inmediato y hasta el 30 de diciembre podremos encontrar la versión básica de la consola de Microsoft, Xbox One de 500GB, a un precio de 189€,  en las principales tiendas y puntos de distribución. La promoción incluye todos los bundles, entre ellos Quantum Break y The Division. Desde luego ya no hay excusa para aquellos que nunca se han decidido del todo a probar esta generación de consolas.

Con el lanzamiento inminente de Dead Rising 4, el cual llega a las tiendas el próximo 6 de diciembre, podremos pasar unas navidades divirtiéndonos por todo lo alto.

Categories
NoticiasXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY