Xbox One revolucionará el salón del manga de Barcelona

El próximo 31 de octubre comienza el XIX Salón del Manga de Barcelona y Xbox One estará presente junto con sus tres juegos exclusivos Ryse: son of Rome, Dead Rising 3 y Forza Motorsport 5 para que los probemos y disfrutemos de la nueva generación unas semanas antes del lanzamiento el próximo 22 de noviembre.

Los visitantes que se acerquen al stand de Xbox One ( en el pabellón 2) podrán experimentar por sí mismos toda la potencia y calidad gráfica de los títulos exclusivos para Xbox One “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3”, “Forza Motorsports 5” y “Killer Instinct”.

Y es que solo con Xbox One los jugadores podrán revivir la historia de la Roma antigua en “Ryse: Son of Rome” y acompañar al soldado Marius Titus en su búsqueda de venganza, enfrentarse al asedio de los zombis y experimentar con nuevas armas en “Dead Rising 3” o ponerse al volante de los coches más impresionantes en la mayor la franquicia de automoción, “Forza Motorsport 5”. Además ¿cuál es la mejor forma de comprobar si algo merece la pena? Pues probarlo por ti mismo, y es por eso que no te debes perder está cita del XIX salón de manga de Barcelona tanto si vives allí como si vives en otra ciudad cercana.

 

Además, los jugadores que visiten el stand de Xbox One el viernes 1 de noviembre a las 13:30 horas tendrán la oportunidad de presenciar una increíble demo y conocer de primera mano la potencia de la nueva generación. No sabemos muy bien que tipo de demostración será, pero desde luego será algo emocionante.

Todo esto podréis probar antes del lanzamiento de la consola y con un escenario increíble, la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, que este año acogen los Palacios 1 y 2 de la FIRA Barcelona Montjuïc, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, de las 10:00 a las 21:00 horas. Si estás deseando probar Xbox One y los mejores juegos, visita el XIX Salón del Manga de Barcelona y el futuro del entretenimiento.

Por otro lado, no nos olvidemos de la gran cantidad de artistas invitados como: Hideo Baba, General Producer de la saga Tales of, una de las franquicias J-RPG más aclamadas por la crítica. Hiroshi Matsuyama,  COO de CyberConnect2 y Director ejecutivo de las aclamadas sagas de videojuegos Naruto Shippuden Ultimate Ninja y .hack. Junichi Masuda, director de Game Freak, ha estado relacionado con la marca Pokémon desde el desarrollo del primer videojuego de la serie y muchos más, sin olvidarnos de la actividades programadas para los asistentes.

Salir de la versión móvil