Xbox One sin Kinect por 399 Euros

Microsoft ha anunciado hace unos instantes que próximamente se pondrá a la venta su consola, Xbox One, sin el sensor Kinect. Esta noticia es muy dispar a las declaraciones de intención previa sobre el asunto. ¿Es posible que el nuevo jefe de la división Xbox, Phil Spencer haya tenido algo que ver con esto? Phil centra su política en los juegos, como ya sabemos.

El pack sin Kinect comenzará a distribuirse en Estados Unidos a partir del 9 de junio a 399 dólares. En España como era previsible, Xbox One sin Kinect costará 399 euros, es decir, 100 euros menos de lo que cuesta la consola con el sensor de movimiento. Pero hay más, quienes compren la consola sin kinect  podrán adquirirlo por separado a partir de otoño de este año.

Hasta la fecha, como indicábamos antes, Microsoft se había negado en redondo a vender Xbox One sin Kinect, porque lo consideraban un periférico imprescindible para la consola, pero tal y como apuntan en diferentes fuentes, Microsoft ha «escuchado a los fans», y de este modo, ofrecer más alternativas a la propuesta de su sobremesa.

 

Para terminar, os comunicamos también que el programa de Games With Gold también llegará a Xbox One el próximo mes de Junio.

[Más información en: Blog de Mayor Nelson]

Salir de la versión móvil