Ya disponible el parche preliminar de World of Warcraft: Shadowlands

Shadowlands

Este mismo año, el MMO más popular de todos los tiempos recibirá su octava expansión. Con el lanzamiento de World of WarcraftShadowlands, los héroes de la Alianza y la Horda se embarcarán en una nueva aventura en las Tierras Sombrías, el lugar a donde son enviadas las almas de los muertos. Será en este nuevo mundo donde tendremos que intentar devolver el orden natural al ciclo y desvelar los propósitos de Sylvanas. Esta nueva misión no será fácil, por lo que tendremos que forjar lazos con los pactos que controlan los distintos planos de las Tierras Sombrías. Esta expansión contará con un nuevo sistema de subida de nivel, donde los jugadores en nivel máximo pasaran a estar en nivel 50, e irán subiendo hasta el 60.

Para mitigar un poco la espera, tras el retraso en la fecha de lanzamiento, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada del parche preliminar de World of WarcraftShadowlands. Aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cuando se estrenará la expansión, la compañía ha lanzado este parche incluyendo los cambios al sistema que incorpora, para que nos vayamos preparando de cara a su lanzamiento.

Entre las novedades que se incluye encontramos, como plato principal, el nuevo sistema de niveles. A partir de ahora, los jugadores en nivel 120 pasarán a ser nivel 50, y el máximo será el nivel 60. También se ha estrenado el Confín del Exilio, la nueva experiencia que les espera a los nuevos jugadores de WoW, que mediante su propia historia nos presenta los elementos básicos del juego.

Otra de las novedades son los cientos de nuevas opciones de personalización de personajes para todas las razas y ajustes de habilidades y estadísticas para todas las razas. Esto es solo una muestra de lo que nos ofrece pero podemos consultar todos los detalles en las notas del parche.

Además, en unos días se estrenará también el evento pre-expansión Muerte emergente. En este evento se nos convocará para defender Azeroth de una invasión de no-muertos por parte de la Plaga.

Salir de la versión móvil