Ya disponible el quinto episodio de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Pone fin a la primera temporada
Guardians of the Galaxy The Telltale Series Game it

Telltale Games y Marvel Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Don’t Stop Believin’, el quinto episodio de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Tras su inicio el pasado mes de abril, se pone fin a la primera temporada del título con este quinto y último episodio.

Tras un gran sacrificio, el grupo de los Guardianes finalmente se fracturan. Sin oposición, Hala sigue con su empeño de devastación, labrando su camino de destrucción de camino a Knowhere. Para evitar la catástrofe, y salvarse a si mismo, Star-Lord tendrá que rebuscar en sus sentimientos, reunir a su equipo y montar una misión final para salvar a la galaxia… otra vez.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series contará una historia completamente nueva para el grupo de superhéroes formado por: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. El título cuenta con un gran reparto en el doblaje, incluyendo a Scott Porter como Star-Lord, Emily O’Brien como Gamora, Nolan North como Rocket, Brandon Paul Eells como Drax, and Adam Harrington como Groot.

Don’t Stop Believin’, el episodio final de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, ya está disponible a un precio de 4.99€ en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO