Immortals Fenyx Rising anuncia su contenido poslanzamiento

Immortals Fenyx Rising

Quedan pocos días para el estreno del próximo gran juego de Ubisoft. Estamos hablando de Immortals Fenyx Rising, esta nueva aventura nos introducirá en la mitología griega. El juego nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas.

Tras mostrar un nuevo tráiler en colaboración con Hora de Aventuras ayer mismo, el equipo de Ubisoft vuelve a la carga con novedades. La compañía francesa ha anunciado el plan poslanzamiento de este Immortals Fenyx Rising. Como viene siendo habitual en los juegos de Ubisoft, este título seguirá recibiendo apoyo tras su llegada. Entre los añadidos que se incluirán podremos encontrar contenidos gratuitos, desafíos semanales de la mazmorra y misiones diarias además de un Season Pass para los jugadores que quieran aún más contenido. El Season Pass incluye nuevos entornos, héroes y una jugabilidad renovada, y los jugadores recibirán además una misión extra: Cuando las cosas se ponen feas, disponible en el lanzamiento.

El Season Pass de Immortals Fenyx Rising incluye tres DLC con historia:

Immortals Fenyx Rising estará disponible el próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+.

Salir de la versión móvil