Ya disponible una nueva misión de Saints Row: The Third

Saints Row: The Third está de estreno. Acaba de recibir una nueva misión descargable: Gangstas en el espacio. En esta misión Hollywood llega a Steelport, el director Andy Zhen...

Gangstas en el espacio Logo Saints Row: The Third está de estreno. Acaba de recibir una nueva misión descargable: Gangstas en el espacio. En esta misión Hollywood llega a Steelport, el director Andy Zhen te ha elegido para ser el protagonista de su próxima obra maestra, Gangstas en el espacio, donde un noble gangsta debe defender el planeta de unos aliens escasamente vestidos, armados con rayos laser, naves espaciales y naves espaciales con rayos laser.

Además, en el camino enseñarás a la actriz Jenny Jaros, quien representa el papel de la princesa alienígena Kwilanna, y la ayudarás a avanzar hacia el estrellato en Hollywood.

Gangstas en el espacio también incluye la nave espacial alienígena, los Aegian, nuevas opciones de personalización de pandillas extranjeras, y las nuevas matonas Kwilanna y Brutina Espacio.

Gangstas en el espacio ya está disponible para ser descargado en Xbox 360 y PlayStation 3. Su precio es: gratuito para las personas que tienen el pase de temporada de Saints Row, 560 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99€ en PlayStation Network y Steam.

A continuación os dejamos con el tráiler y algunas capturas de la nueva misión:


Categories
PlayStation 3Xbox 360

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
One Comment
  • Sergio Vicente
    22 febrero 2012 at 08:40
    Leave a Reply

    Este juego es la caña, por si solo es excelente y aunque salgan DLCs no creo que hagan falta para disfrutarlo al 100 %

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY