Ya está disponible Valhalla, el nuevo DLC gratuito de God of War Ragnarök

God of War Ragnarök

Tras su reciente anuncio durante la gala de The Game Awards, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el estreno de Valhalla, el nuevo DLC gratuito de God of War Ragnarök. El contenido ya se puede descargar por todos los jugadores del juego. La novedad de este DLC es la incorporación de un nuevo modo de juego estilo roguelike, donde además de ofrecer una alta rejugabilidad también podremos encontrar una historia nueva que desentrañar llena de giros.

Tras los acontecimientos del juego original y la marcha de Atreus, Kratos descubre que ante él se abre un camino: acompañado de Mimir, el dios de la guerra se adentrará en las ignotas profundidades del Valhalla para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado. En este nuevo contenido, los jugadores podrán descubrir la región del Valhalla, un lugar que hasta ahora no se había podido visitar, a ritmo de un gameplay novedoso para la saga que trae frescura y una jugabilidad variada. Cada intento animará a los jugadores a dominar diferentes aspectos de Kratos enfrentándole a nuevas combinaciones de enemigos mientras descubre sorpresas por el camino.

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Sony ha mostrado un nuevo vídeo, titulado «5 cosas que saber sobre God of War Ragnarök Valhalla», con los responsables del mismo. 

Salir de la versión móvil