Ya está disponible Adiós, el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Adiós, el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm. Con el regreso de las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, este episodio adicional nos vuelve a poner en la piel de Chloe y Max en una historia nostálgica y emotiva. Adiós ya puede descargarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Para celebrar el anuncio, han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver detalles de la historia de este episodio.

«Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez», afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. «Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros».

“Tras seguir sus aventuras durante los últimos años, ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe” ha firmado Jon Brooke, Vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios. “Le pasamos el testigo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, los creadores de la entrega original que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los últimos dos años. Estamos ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses”

Life is Strange Before the Storm es una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, tres años antes de la primera entrega, cuando entabla una inesperada amistad con Rachel Amber. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. El título contará con una edición en formato físico Limited Edition que incluirá el libro de arte en formato físico con los diseños de Life is Strange: Before the Storm y la banda sonora en CD.

La Limited Edition de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el próximo 9 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Salir de la versión móvil