Ya está disponible el mapa de Rialto en Overwatch

Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Rialto, el nuevo mapa de Overwatch. Tras su paso por lo Reinos Públicos de Prueba, el título llega a los servidores oficiales. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en detalle los distintos lugares de este nuevo mapa.

El mapa de Rialto apareció por primera vez en la misión Ajuste de cuentas como parte del evento de temporada Archivos de OverwatchEste es un mapa de escolta nos lleva a recorrer las calles de la ciudad italiana de Venecia, donde los jugadores deben unirse para guiar una carga a través de los canales y las calles adoquinadas de la urbe, esta vez durante el día.

La compañía ha aprovechado para incluir otras novedades al título. La principal novedad es la remodelación de las habilidades de Hanzo, que buscaba acabar con la frustración que provocaba luchar contra Flecha de dispersión, sin que el arquero pierda opciones en la batalla. Además, también podremos encontrar varios ajustes de equilibrio en: Brigitte, Lúcio, Tracer, Genji y Junkrat. Aquellos interesados pueden consultar las notas de este nuevo parche en la web oficial de Overwatch.

A continuación os dejamos el tráiler del nuevo mapa de Rialto.

Salir de la versión móvil