Ya está disponible From the Ashes, el primer DLC de Kingdom Come Deliverance

From the Ashes

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de From the Ashes (“Desde las cenizas”), el primer DLC premium para Kingdom Come: Deliverance. Este primer contenido descargable para el juego de rol incluye un nuevo tipo de aventura. Tendremos la oportunidad de crear nuestra propia aldea, que resurgirá de las cenizas de un campamento de bandidos incendiado, para experimentar, de primera mano, lo que significa estar a cargo de la construcción de un nuevo asentamiento.

Como los recién nombrados agentes judiciales, tendremos que decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes.

From the Ashes ya está disponible a través de las tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 9,99€. A continuación os dejamos sus vídeos.

Tráiler

Gameplay

Salir de la versión móvil