Ya está disponible The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition

The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition Game It

Con motivo del primer aniversario de su lanzamiento del título, Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition, la nueva versión del título de lucha de SNK Playmore.

Esta nueva edición estará disponible únicamente en formato digital a través de la PS Store para PlayStation 4. El título tendrá un precio de 54,99€ e incluirá, además del juego completo, una gran variedad de contenidos descargables. Entre estos contenidos encontramos una selección de trajes para los personajes, como Athena (KOF ’98), Classic Kyo o Shun’Ei (Kung-Fu Suit), además de cuatro personajes descargables, Rock Howard, Ruyji Yamazaki, Whip y Vanessa.

En The King of Fighters XIV SNK se han incluido novedades como son los modelados de los personajes en 3D a diferencia de los sprites habituales en la saga. Pero en su apartado jugable regresa a sus orígenes, incluyendo el tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3. Además el título incluirá un total de 50 personajes entre los que escoger y un modo online especial para hasta 6 jugadores, llamado Batallas en Equipo (Party Battles).

The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition ya está disponible, únicamente en formato digital, en exclusiva para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil