Ya hay colas para la salida del iPhone6

Los fanáticos de Apple están muy ansiosos por conseguir el nuevo modelo de móvil y ya están acampando en la puerta del Apple Store de Nueva York,  incluso algunos de ellos llevan esperando desde el 31 de Agosto.

La espera para estos fans será larga y ya se hace hasta negocio por intentar ceder el sitio, llegando a cobrar hasta 1.250 dólares, algunos lo aprovechan para hacer este tipo de trato.

Lo que más llamativa hace esta noticia es que todo esto es solo para la presentación del iPhone6, ya que no se sabe cuándo se podrán adquirir los nuevos terminales.  Se comenta que el 9 de septiembre Apple presentará el modelo de 4’7″, antes que el de 5’5″, y que podría llegar a las tiendas a finales de este mismo año o incluso a comienzos del 2015.

Todo se resolverá en tan solo 5 días y por fin podremos saber cuándo sacará  Apple su nuevo modelo de iPhone y cuándo podrá adquirirse. De mientras, pueden hacer cola y hasta ganar un dinero por tener un sitio mas cercano a la tienda, ¿se puede pedir mas?

Salir de la versión móvil