Ya podemos ver a Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha presentado un nuevo personaje para Dragon Ball Xenoverse 2, el título de lucha. Se trata de Goku Ultra Instinct, la nueva transformación del personaje mostrado recientemente en la serie de animación Dragon Ball Super. Además, la compañía ha aprovechado la oportunidad para revelar más información sobre el escenario Infinite History incluido en el Extra Pack 2.

Goku Ultra Instinct es la última y más poderosa forma del protagonista de Dragon Ball. Para poder enfrentarse a Jiren durante el Torneo de los Universos de Dragon Ball Super, Son Goku tuvo que conseguir este nuevo poder. Con impresionantes habilidades, como Automatic Dodge, el superataque Soaring Fist y su habilidad definitiva Godly Display, este luchador es una fuerza temible a tener en cuenta.

Dragon Ball Xenoverse 2 Game It

Además, también hemos podido conocer nuevos detalles sobre el nuevo escenario de la historia, Infinite History. En este se nos presenta al misterioso Fu, un guerrero adolescente que viaja en el tiempo para estudiar la energía creada por la alteración de la historia. En este nuevo escenario, tendremos que tomar una decisión de ayudar, o no, a Fu a costa de cambiar el pasado, Esta elección dará lugar a diferentes formas estratégicas que se pueden seguir a través de la Tokipedia. Este nuevo escenario también presenta escenas cinematográficas animadas dependiendo del personaje con el que los jugadores elijan llevar a cabo la misión.

 

Salir de la versión móvil