Yakuza 0 muestra sus minijuegos en un nuevo tráiler

Yakuza 0

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Yakuza 0, la precuela de la saga que llegará a PlayStation 4. En este vídeo nos muestran algunas de las múltiples actividades y minijuegos que tendremos a nuestra disposición mientras Majima & Kazuma no regresan a sus inevitables estilos de vida salvajes y despiadados.

Yakuza 0 es la nueva entrega de la saga de acción y aventuras de mundo abierto, que nos introduce en el mundo criminal japonés. Este título se trata de una precuela que nos detallará la historia original de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza, nombre con los que se les conoce a los miembros de la organización criminal japonesa. Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que tendremos el incentivo de poder jugar también con el personaje Goro Majima, el Perro Loco de Shimano. El título contará con voces en japonés y textos únicamente en inglés.

Yakuza 0 llegará a Europa, en formato físico y digital, el próximo 24 de enero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de los minijuegos de Yakuza 0.

Salir de la versión móvil