Yakuza 0 muestra su sistema de batalla

Yakuza 0

Paso a paso nos acercamos a la fecha de lanzamiento en Europa de Yakuza 0 y como no podía ser de otra manera vamos conociendo ya detalles muy concretos de lo que nos espera. En esta ocasión con nuevo vídeo que ha sido liberado hoy mismo por Sega hemos podido ver como funcionará el sistema de batallas del juego. Aquí os dejamos este nuevo vídeo para que lo disfrutéis vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=wUpTGgvw_1U

Como se puede ver cada uno de los personajes contará con su propio estilo de lucha entre los que destacan el estilo «Breaker» de Majima que cuenta con algunos movimientos de breakdance seriamente hostiles, o el estilo «la Bestia» de Kiryu.

Lo que también se ha confirmado es que desde el minuto uno del juego contaremos con todas las habilidades de lucha de los personajes y no tendremos que desbloquear nuevos movimientos, lo que nos permitirá aprender combos devastadores desde el comienzo de la aventura.

Poco más de un mes es el tiempo que tendremos que esperar para poder disfrutar de este Yakuza 0 que llegará de manera exclusiva a la consola de Sony, Playstation 4. Yakuza 0 llegará a toda Europa el próximo 24 de enero de 2017 con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Salir de la versión móvil