Yakuza 0 muestra su tráiler de lanzamiento

Yakuza 0

SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Yakuza 0, la precuela de la saga que llegará a PlayStation 4. Este vídeo nos muestra detalles de la historia del título además de su jugabilidad.

Yakuza 0 es la nueva entrega de la saga de acción y aventuras de mundo abierto, que nos introduce en el mundo criminal japonés. Este título se trata de una precuela que nos detallará la historia original de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza, nombre con los que se les conoce a los miembros de la organización criminal japonesa. Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que tendremos el incentivo de poder jugar también con el personaje Goro Majima, el Perro Loco de Shimano. El título contará con voces en japonés y textos únicamente en inglés.

La compañía ha confirmado que lanzará una serie de parches de actualización en las próximas dos semanas que añadirán una gran cantidad de contenidos descargables. Estos incluirán nuevos trajes, armas, objetos y otros materiales para la confección de objetos.

Yakuza 0 ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/Sn6q0B5RzdU

Salir de la versión móvil