Yakuza 0 ya está disponible en Steam y nos muestra su tráiler de lanzamiento

Yakuza 0 Game It

SEGA ha anunciado el lanzamiento en PC de Yakuza 0, la precuela de la saga lanzada hace unos meses en PS4. Con este lanzamiento en Steam, la saga se estrena por primera vez en PC. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad del título.

Yakuza 0 es la nueva entrega de la saga de acción y aventuras de mundo abierto, que nos introduce en el mundo criminal japonés. Este título se trata de una precuela que nos detallará la historia original de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza, nombre con los que se les conoce a los miembros de la organización criminal japonesa. Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que tendremos el incentivo de poder jugar también con el personaje Goro Majima, el Perro Loco de Shimano.

Yakuza 0 presenta funciones mejoradas para PC, que incluyen resolución 4K, framerate desbloqueado, así como compatibilidad total con el mando y cambiar función de las teclas para la máxima experiencia Yakuza 0.

Yakuza 0 ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 19,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil