Yakuza 3 en occidente – Aún hay esperanzas

Si amigos. SEGA tiene en mente siempre sacar su Yakuza 3 en occidente. No es la noticia que nos gustaría tener, pero ver que los integrantes de SEGA discuten si sacar o no Yakuza 3 en Europa y EE.UU nos da esperanzas de que se animen algún día a sacarlo de una vez antes de que el calendario maya se termine (y ya van dos veces que utilizo el calendario maya como chiste)

Dramatización

Leo en Destructoid que los de SEGA se han pronunciado ante la pregunta de: ¿Saldrá Yakuza 3 en EE.UU? No lo dejan claro, pero por lo menos:

«…la posibilidad que Yakuza 3 salga en occidente existe.
La noticia que hay sobre el rechazo de sacar Yakuza 3 en EE.UU es falsa y sacar Yakuza 3 en EE.UU es uno de los puntos importantes que se está discutiendo y en especial en el equipo de la comunidad de SEGA.
Se que estas declaraciones están lejos de un anuncio pero siento que usted debe saber que aún existen posibilidades»

Esperemos que si porque dejarnos con el pedazo historia que hay en Yakuza 3 es delito. Eso si señores y señoras de SEGA, no hagáis el cabrito y que venga subtitulado al castellano. Las voces son lo de menos porque si puedo (y muchos lo hacen) juego a Yakuza en japonés y es como si estuviera viendo una peli japo de mafiosos, pero por favor algo en castellano que si no, no me entero de nada y paso de seguir guias para pasarme el juego.

Salir de la versión móvil