Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible y muestra un nuevo tráiler

Yakuza 6 Game It

SEGA ha anunciado que ya está disponible Yakuza 6: The Song of Life, la última entrega de la saga. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver comentarios de la crítica especializada española.

Yakuza 6: The Song of Life nos vuelve a poner en la piel de Kazuma Kiryu tras cumplir una condena de tres años de prisión. La búsqueda de su hija Haruka desparecida, le lleva a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Una de las principales novedades de esta entrega es el nuevo minijuego Creador de Clanes, donde Kiryu puede conformar su propio clan para combatir al malvado clan Justis. Para medirse a las nuevas estrellas de la lucha Libre Profesional de Japón de este clan, Kiryu puede llamar a aliados para que se unan a su clan, entre los que se incluyen Goro Majima, Taiga Saejima, Shun Akiyama,y Makoto Date.

Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible en exclusiva parar PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler con comentarios de la crítica.

Salir de la versión móvil