Yakuza: Like a Dragon se lanzará en marzo para PlayStation 5

Yakuza: Like a Dragon

Muy pronto se estrenará la próxima entrega de la saga Yakuza, Yakuza: Like a Dragon. Este nuevo título de la saga cambiará por completo su propuesta para ofrecer un juego de rol japonés clásico. El juego nos pondrá en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior que asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su familia. Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido. Ahora dan caza por la calle a sus pocos miembros restantes y se entera de que su antiguo patriarca puede ser el hombre responsable de todo ello.

Tras anunciar el resto de plataformas hace unas semanas, SEGA y RGG Studio han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 5 de Yakuza: Like a Dragon. A pesar de que el resto de versiones se estrenarán el próximo 10 de noviembre, la versión de nueva generación de la consola de Sony tendrán que esperar unos meses. Será el próximo 2 de marzo cuando los jugadores de PS5 podrán disfrutar del juego. Los usuarios que adquieran el juego digital para PS4 podrán actualizar a la versión PS5 sin coste adicional cuando se lance. Pero aquí también hay malas noticias, ya que no podremos transferir la partida de la versión de la actual a la nueva generación.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que la versión para PlayStation 5 llega el 2 de marzo de 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil