Yaoyorozu, Asui y Kaminari se unen al plantel de My Hero Academia Game Project

A través de la revista japonesa Weekly Jump, Bandai Namco ha desvelado tres nuevos personajes jugables que estarán disponibles en My Hero Academia Game Project, el título basado en la popular serie de animación. Estos nuevos personajes confirmados se trata de Momo Yaoyorozu, Tsuyu Asui y Denki Kaminari.

Tras la confirmación de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Tenya Iida y Ochacho Uraraka, tres nuevos alumnos de la Clase 1-A de la Academia U.A se unen al plantel del título. Momo Yaoyorozu contará con su habilidad Creation, que le permite crear objetos; la quirk de Tsuyu Asui le proporciona habilidades características de una rana; mientras que Denki Kaminari utilizará su Electrification para emitir electricidad de su cuerpo.

 

My Hero Academia Game Project es un título de lucha y acción que se basa en My Hero Academia, la popular serie de manga y animación. Contará con intensas batallas entre héroes y villanos, plasmando sus superpoderes llamados quirks. Los jugadores podrán disfrutar de una destrucción masiva de escenarios tanto en tierra como en el aire haciendo uso de los muros y edificios del entorno.

My Hero Academia Game Project estará disponible en Europa en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil