Yoko Taro y Takahisa Taura promocionan la campaña de reserva de Nier Automata

El título llegará el próximo 10 de marzo
Nier Automata

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de NieR Automata, el nuevo título de rol y acción desarrollado por Platinum Games. En este vídeo Yoko Taro, director de juego, y Takahisa Taura, diseñador de Platinum Games, promocionan la campaña de reservas del título con un original mensaje.

NieR Automata es la secuela de Nier, un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. Este título narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Los jugadores controlaremos a 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Equipada con una espada para las distancias cortas, 2B también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod.

Además el título cuenta con toques de rol, como armas actualizables o los distintos campamentos de la resistencia donde podremos comprar y vender objetos y contaremos con misiones secundarias.

Nier Automata llegará a Europa el próximo 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4. El título también contará con una versión para PC que se lanzará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
h J R
Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
h J R

RELACIONADO