Yomawari: The Long Night Collection llegará a Nintendo Switch

Yomawari: The Long Night Collection Game It

NIS America y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Yomawari The Long Night Collection. Este título nos permitirá disfrutar de las historias de terror de la saga, Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows, en un sólo cartucho de juego. Este anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler, donde podemos ver algunas secuencias de cada uno de los títulos.

Yomawari: The Long Night Collection combina dos espeluznantes juegos sobre los horrores que acechan en los rincones de nuestro subconsciente. Nos pondremos en la piel de jóvenes protagonistas mientras se hacen camino en un inquietante vecindario, atrapadas en una noche espeluznante. Gracias a las bondades de la Nintendo Switch, podremos experimentar estas retorcidas historias en pantalla grande o donde quiera que vayas, gracias a su modo portátil.

En estas dos terroríficas aventuras recorreremos caminos angostos, exploraremos las laderas inexploradas y entraremos en casas y edificios abandonados para buscar a quién has perdido. Durante la aventura encontraremos multitud de espíritus rencorosos y misteriosos demonios acechando en la oscuridad, de los que tendremos que escapar y escondernos.

Yomawari The Long Night Collection estará disponible en Nintendo Switch el próximo 26 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil