Yoshimitsu se une a la plantilla de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de SoulCalibur VI, el nuevo título de lucha con armas. Este nuevo vídeo se centra en presentar a un nuevo personaje que estará disponible en la plantilla, Yoshimitsu. Tras el anuncio de Geralt de Rivia, el veterano personaje la saga Tekken será otro de los invitados. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver a este nuevo personaje en acción.

La aldea del clan Manji se encontraba al pie del sagrado Monte Fuji. Pero, tras la destrucción de todo el clan a manos de un poderoso señor de la guerra, Yoshimitsu fue el único superviviente y dedicó toda su vida a preservar y dominar las artes marciales del clan. Gracias a su excelente habilidad para la espada, se convirtió en uno de los mayores espadachines de todos los tiempos.

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler de presentación de Yoshimitsu.

https://youtu.be/dB9zqjlbDHA

Salir de la versión móvil