Yugi de Yu-Gi-Oh! será un personaje jugable de Jump Force

El protagonista de Yu-Gi-Oh!

Bandai Namco ha confirmado un nuevo personaje que se unirá al plantel de Jump Force, el título de lucha que mezcla franquicia del anime. En esta ocasión, el nuevo integrante forma parte de una nueva franquicia, Yu-Gi-Oh!. Estamos hablando de Yugi Muto, el protagonista de la serie. A pesar del anuncio, todavía tendremos que esperar para conocer los poderes y habilidades de este personaje.

La historia de Yu-Gi-Oh! se desarrolla en un mundo en el que un juego de cartas (Duel Monsters) se ha convertido en un elemento clave de la vida cotidiana. Su protagonista, Yugi Muto, cambia completamente al resolver el Rompecabezas del Milenio. Tras esto, el espiritu del faraón Atem se refugia en su cuerpo, lo que lo convierte en uno de los mejores jugadores de Duel Monsters del mundo.

Jump Force es un título de lucha donde podremos ver intensas batallas entre personajes de diferentes franquicias de la editorial Shūeisha, como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Tendremos a nuestra disposición una extensa plantilla con lo que crear nuestro equipo de tres personajes para participar en batallas en escenarios ambientados en el mundo real.

Jump Force estará disponible durante el próximo 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO