Zeraora anunciado oficialmente para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo hacen oficial a Zeraora, el Pokémon Singular Fulgor que estará disponible muy pronto en las ediciones Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
Pokémon Ultrasol y Ultraluna Zeraora

Finalmente, tanto The Pokémon Company International como la propia Nintendo han hecho oficial la existencia de Zeraora, el último Pokémon Singular perteneciente a la Séptima Generación de las ediciones Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

El magnífico Pokémon Fulgor, filtrado bastantes meses atrás, se anunció la pasada noche durante el programa japonés Oha Suta. Los espectadores pudieron ver a esta peculiar criatura en acción en un nuevo vídeo de la próxima película: Pokémon La Historia de Todos. De la misma manera, tras este anuncio quedó también registrado para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Hasta la fecha solo disponemos de los datos básicos ofrecidos por The Pokémon Company que desvelan que pertenece al Tipo Eléctrico, tiene una altura de 1,5 m y pesa 44,5 kg. Este Pokémon singular es tan rápido que puede desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. Cuando emplea cantidades ingentes de energía para ejecutar un ataque poderoso, se le eriza todo el pelaje.

Por el momento desconocemos cuál será el método para hacernos con él en los títulos de Nintendo 3DS, pero sí tenemos las primeras imágenes en movimiento de Zeraora gracias al tráiler que le acompaña:

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY