Zero Latency Madrid lanza Outbreak Origins, su nuevo juego de zombis

Zero Latency Madrid Outbreak Origins

Zero Latency ha anunciado que Outbreak Origins ya está disponible en su centro de Madrid, su primer shooter de exploración en el Apocalipsis Zombi. Este título de disparos en primera persona tiene una duración aproximada de unos 30 minutos y aprovecha al máximo los 200 metros cuadrados de las instalaciones de Zero Latency.

Outbreak Origins tiene lugar en un mundo devastado en el que los zombis han conquistado la Tierra. Tras un virus que ha transformado a la población en muertos vivientes, un grupo de jugadores debe resistir y atravesar zonas infestadas hasta que llegue la ayuda que les salvará.

A diferencia del actual Zombie Survival, disponible también en Zero Latency en el que debemos hacer frente a oleadas de ataques de no muertos y el cual tuvimos el placer de probar en un par de ocasiones, Outbreak Origins es una aventura de exploración en la que podremos recorrer íntegra la sala de 200 metros cuadrados mientras avanzamos por el mapa e intentamos sobrevivir a los ataques de los zombis.

Además, por primera vez en la historia de Zero Latency podremos participar en partidas de hasta 8 jugadores simultáneos, en lugar de 6 como ocurría hasta ahora. Este aumento de participantes hace que la experiencia sea mucho más colaborativa y entretenida. La intención de Zero Latency es que cada vez más jugadores se sumen a la partida y que, incluso, compitan con jugadores de otros centros de todo el mundo, en la línea de las competiciones de eSports.

Salir de la versión móvil