Zerzura, otra aventura gráfica para la colección

Siempre que hablo del género de las aventuras gráficas, me siento alegre. Será porque me crié con ellas, o por ver cómo nuestro país está a día de hoy a la cabeza del género (y si no, muy cerca)

Me complace presentaros esta nueva aventura gráfica que desde el 19 de Julio distribuye FX, y de cuyo desarrollo se ha encargado el estudio Future Games (Black Mirror). Tenemos el privilegio de disfrutarlo 2 meses antes que los estadounidenses, y no es lo único interesante: sus creadores nos regalan «por la face» Hollywood Monsters 2, indiscutible juegazo de Pendulo, solo hasta el día 31 de este mismo mes. Así que, amantes de la aventura gráfica, no desperdiciéis esta oferta. Ya sabéis lo fiable que es su distribuidora, que parece conocer siempre nuestra situación y nos deja juegos de un nivel altísimo a un precio increíble. 19,95€ es lo que nos piden por dos excelentes aventuras de las de la vieja escuela. Por si aún no estáis convencidos, nos regalan 3 euritos (300 p.) para gastar en la FX Store.

Un poquito de argumento: «La Ciudad Perdida de Zerzura» nos reta a encontrar la urbe oculta del mismo nombre, viajando así por unas 30 localizaciones diferentes (Desde Egipto a Barcelona) y 40 personajes con los que hablar, eso sí, completamente en castellano y presumiendo de ese excepcional trabajo de doblaje que caracteriza a los juegos de FX.

Salir de la versión móvil