Dishonored 2 podría saltarse su cita del E3 2015. Rumor

dishonored-ii

Como es de esperar, mayo va a estar plagado de rumores y falsas noticias sobre qué es lo que veremos durante el E3 2015, un año donde las consolas de nueva generación tienen que justificar la inversión que los usuarios han hecho en ellas. Por este motivo es mejor con pinzas la información que os vamos a dar ahora.

Según una fuente anónima cercana a Bethesda quien ha hablado con PCGames.de, la misma fuente que ayer advertía de que la prensa tendrá acceso a puerta cerrada a una demostración de Fallout 4, Arkane Studios ha pedido más tiempo para poder continuar con el desarrollo de Dishonored 2 y así poder presentar algo mucho más espectacular, saltándose así su cita con uno de los eventos más importantes del año en el mundo de los videojuegos.

La fuente también ha apuntado a que Bethesda solo mostrará un pequeño teaser para no perderse la publicidad y que así quedarán las cosas. Hasta hace poco se ha venido rumoreando mucho sobre la presentación de Dishonored 2 y hasta se ha rumoreado mucho sobre su lanzamiento el 15 de noviembre de 2015, fecha que de confirmarse estas líneas, quedaría totalmente descartada.

Una vez más, todo esto es un rumor y veremos en qué termina todo.

Salir de la versión móvil