Redfall muestra su tráiler de lanzamiento

Redfall

El próximo 2 de mayo se lanza la nueva propuesta de los creadores de Dishonored, Redfall. Este nuevo shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto nos lleva a la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por una legión de vampiros. Tendremos que buscar formas de combinar los poderes y habilidades con nuestros compañeros para acabar con las hordas vampírica. El título presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un avezado francotirador exmilitar. En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora.

A pocos días para su llegada, el equipo de Bethesda y Arkane Austin han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Redfall. En este nuevo vídeo, podemos ver a los héroes en escenarios como el centro histórico típico de Massachusetts, inframundos psíquicos o una avalancha de disparos y poderes especiales. Al ritmo de una nueva versión del clásico Black Hole Sun, el vídeo nos permite ver una muestra de toda la acción que nos espera en esta propuesta vampírica.

Redfall estará disponible el próximo 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del título desde el día de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil