Game It Podcast 00×09 – MGR Revengeance, Ni No Kuni, Rocksmith, Doblajes y el Bug!

FacebookTwitter Ya tenemos aquí la novena entrega del Game It Podcast, el programa de la web GameIt donde cada semana traemos la actualidad del mundillo gamer de un modo...

Ya tenemos aquí la novena entrega del Game It Podcast, el programa de la web GameIt donde cada semana traemos la actualidad del mundillo gamer de un modo diferente. El programa imprescidible para amantes de los videojuegos.

Os recordamos que además de encontrarnos en iVoox también estamos en iTunes. Gracias a todos por el apoyo suministrado. Seguiremos creciendo y mejorando para vosotros.

Sumario del programa 00×09:

@Dagamuten vuelve a dirigir la nave “GITaner” acompañado de los redactores @EguitarRed, @Sovic10, @EirisDG y un servidor, @VJMorenoC (¡¡Seguid a @GameIt_ES en twitter para estar al día de nuestra movida!!).

Empezamos con las noticias que nos ha dejado la semana en las que entre otras hablamos de ¿¡un Assassin´s Creed en Brasil?! Además tenemos el Watafak!!! Hablamos de la triste matanza en EEUU que ha tenido también en el punto de mira a los videojuegos. Después vamos con los lanzamientos y recomendaciones de la semana que vienen, una semana más, muy pobres… vaya reyes nos esperan. Tras esto tenemos tres preview de juegazos como Metal Gear Rising, Ni No Kuni y a petición de un  follower (seguidor, lector o audiencia) @ElCuervoSlash hablamos del juegazo musical RockSmith. Para terminar tenemos la voz del gamer donde hablamos del eterno dilema, ¿sí al doblaje o mejor en VO?.

Como siempre os recordamos que podéis participar en el podcast ya sea comentando en este artículo, por nuestro twitter @GameIt_ES y también mediante el hastag del podcast #GameItPodcast. ¡¡Dale al play!!

Categorías
Game ItMicrosoftMóvilNintendoOpiniónPCSonyUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
2 Comentarios en este post
  • Javi
    20 diciembre 2012 at 14:03
    Dejar una respuesta

    Dagamuten, el “”locutor”” con menos gracia de todo el panorama de podcast español. Flaco favor os haceis manteniendolo en gameit.

    • Javier Díaz
      21 diciembre 2012 at 12:11
      Dejar una respuesta

      Me alegra que te preocupes por nosotros. ¿Tu eres locutor? No pareces tener demasiada gracia tampoco XD ¿Y los demás? ¿Alguno se salva? Bueno todo es mejorable. Ya le daremos unos latigazos a Daga, con cariño 😛 Nos alegra que nos hayas oído  ¡aunque sea solo una vez! Un saludo

    Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest

    Share This