13 Sentinels: Aegis Rim anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

13 Sentinels: Aegis Rim

Hace ya más de un año del lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim, el último título de los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown. Esta aventura de misterio y ciencia ficción, desarrollada por Vanillaware, nos permite descubrir trece historias que se entrelazan. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D, con un apartado gráfico de estilo pintado a mano propio de la desarrolladora, donde tenemos que luchar contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo), para los cuales podremos personalizar los centinelas con un variado arsenal de armamento para mechas.

Más de un año después de su estreno, el equipo de Atlus ha anunciado novedades sobre este 13 Sentinels: Aegis Rim. La compañía japonesa ha anunciado la llegada del juego a una nueva plataforma. Y es que, tras su estreno en exclusiva para PlayStation 4, esta aventura de Vanillaware se estrenará también en Nintendo Switch. Será el próximo mes de abril cuando los jugadores de la consola híbrida puedan disfrutar de la aventura. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles de la historia del juego y un repaso a sus características.

13 Sentinels: Aegis Rim estará disponible el próximo 12 de abril de 2022 en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil