Persona 3 Reload muestra un tráiler con comentarios de la crítica

Persona 3 Reload

Hace algo más de un mes del estreno de Persona 3 Reload. Los jugadores han podido disfrutar de este remake del clásico de rol japonés con un sistema de batalla renovado, jugabilidad y gráficos modernos, audio mejorado con nuevas voces en inglés y mucho más. En esta entrega nos pondremos en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora «escondida» entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre.

Tras este, el equipo de Atlus ha querido celebrar el exitoso lanzamiento a través de un nuevo tráiler de este Persona 3 Reload. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en poner secuencias del juego acompañadas por comentarios de la crítica española. Y es que el remake ha sido uno de los juegos de este principio de año para la crítica, consiguiendo un 87 de media en Metacritic.

Persona 3 Reload ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de como parte del catalogo de Xbox Game Pass desde el lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil