Unicorn Overlord muestra su tráiler de lanzamiento

Unicorn Overlord

Los jugadores ya pueden adentrarse en la nueva aventura de Atlus VanilllawareUnicorn Overlord. El nuevo título de los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim o Dragon’s Crown combinará la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware. Tendremos que atravesar un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular.

Para celebrar su estreno, el equipo de Atlus ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Unicorn Overlord. Este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta propuesta de rol. Podemos ver detalles sobre la jugabilidad del juego, como el combate o los distintos personajes que podremos reclutar durante nuestra aventura.

Unicorn Overlord estará disponible el próximo 8 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 (digital) y Xbox Series X|S. Además de la edición estándar, habrá una edición de coleccionista de Unicorn Overlord que incluirá el juego Unicorn Overlord en formato físico, una caja de edición premium, un CD con banda sonora de 16 bits (dos discos con diez temas en cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas y un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil