El 25 Aniversario de Mortal Kombat se celebra con diferentes eventos

Aniversario de Mortal Kombat Game It

Para celebrar el próximo 25 aniversario de Mortal Kombat, Warner Bros y NetherRealm Studios ha anunciado la realización de diferentes eventos y actividades. Durante este mes de octubre, multitud de juegos verán novedades relacionadas con la saga de lucha por esta celebración.

Coincidiendo con el 25 aniversario de Mortal Kombat, Raiden, el eterno Dios del Trueno, es la nueva incorporación a la lista de personajes de Injustice 2. Los jugadores que adquirieron ediciones con el pase de temporada o el Pack de Luchadores 2 pueden jugar ya como el protector de Earthrealm de Mortal Kombat o como Black Lightning, un nuevo skin que acompaña al DLC de Raiden.

Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals para dispositivos móviles recibirán contenido in-game del aniversario de Mortal Kombat, incluyendo nuevos personajes para los jugadores.

Mortal Kombat X traerá nuevos retos de Living Tower el 9 de octubre relacionados con lanzamientos previos de Mortal Kombat como Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

Salir de la versión móvil