Mortal Kombat 1 presenta a Li Mei, Tanya y Baraka

Mortal Kombat 1

El próximo mes de septiembre se lanza Mortal Kombat 1, la nueva entrega que reiniciará el universo de la franquicia. Desarrollado por NetherRealm Studios, el nuevo juego presentará un universo creado por Liu Kang, Dios del Fuego, y que incluye nuevas versiones jamás vistas de sus clásicos personajes. Como ya pudimos disfrutar en anteriores entregas, el modo historia regresará con una experiencia narrativa cinemática caracterizada por giros inesperados en las rivalidades más clásicas, e historias originales de su variado plantel de luchadores legendarios como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos más. Además, Mortal Kombat 1 incorpora los Kombatientes Kameo, un plantel exclusivo de personajes secundarios que podrán asistir a los contendientes en sus combates, ampliando así las posibilidades que los jugadores tienen a su alcance.

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han anunciado nuevos personajes que se unen al plantel de personajes de este Mortal Kombat 1. Se trata de Li Mei, Tanya y Baraka, las tres nuevas incorporaciones a esta entrega. Los tres luchadores se presentaron en un nuevo tráiler centrado en las Umgadi, un grupo de sacerdotisas guerreras que dedican su vida a proteger a la familia real del Mundo Exterior. El tráiler también ofrece un primer vistazo de su jugabilidad y elementos de la historia.
 
Además, se anunciaron los seis personajes jugables incluidos en el contenido descargable posterior al lanzamiento, el DLC Kombat Pack, que incluye tres kombatientes klásicos, Quan Chi, Ermac y Takeda Takahashi, además de tres luchadores invitados: Peacemaker, Omni-Man y Homelander.

Mortal Kombat 1 estará disponible el próximo 19 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil