Nuevos personajes presentados en el último tráiler de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1

El próximo mes de septiembre se lanza Mortal Kombat 1, la nueva entrega que reiniciará el universo de la franquicia. Desarrollado por NetherRealm Studios, el nuevo juego presentará un universo creado por Liu Kang, Dios del Fuego, y que incluye nuevas versiones jamás vistas de sus clásicos personajes. Como ya pudimos disfrutar en anteriores entregas, el modo historia regresará con una experiencia narrativa cinemática caracterizada por giros inesperados en las rivalidades más clásicas, e historias originales de su variado plantel de luchadores legendarios como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos más. Además, Mortal Kombat 1 incorpora los Kombatientes Kameo, un plantel exclusivo de personajes secundarios que podrán asistir a los contendientes en sus combates, ampliando así las posibilidades que los jugadores tienen a su alcance.

A unos meses para su llegada, el equipo de Warner Bros Games ha mostrado un nuevo tráiler de este Mortal Kombat 1. El vídeo se centra en presentar a dos nuevas incorporaciones. El tráiler nos muestra la lucha de Scorpion y Sub-Zero para establecer el propósito de Lin Kuei en el nuevo Universo de Mortal Kombat de Liu Kang, para presentarnos en primer lugar a Smoke, un miembro del antiguo clan guerrero, gran maestro del sigilo y la magia práctica. Con profundos lazos con Scorpion y Sub-Zero, Smoke ha hecho suya la misión del clan y se une a sus colegas de Lin Kuei en defensa de la Tierra. El tráiler también ofrece una primera aparición de Rain, el Gran Mago del Mundo Exterior, que ha perfeccionado su arte de magia acuática hasta convertirlo en una poderosa arma y ahora anhela aprender la hechicería más oscura y poderosa de todos los reinos. También aparecen Sektor, Cyrax, Frost y Scorpion como nuevos luchadores Kameo, que proporcionan una amplia gama de movimientos y habilidades de apoyo durante los kombates.

Mortal Kombat 1 estará disponible el próximo 19 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil