2K Games confiará en Wii U adaptando Bioshock Infinite

Otra buena noticia, si cabe, para los nintenderos que vayan a hacerse con una Wii U. Batman, Mass Effect 3… Todos juegazos, pero faltaba algo, algo hardcore que gustará aún más. Ni CoD ni huevos en vinagre, lo que nos faltaba era Bioshock.

Pues coged un boli y añadidlo a la lista de juegos interesantes que pondréis a vuestra novia o novio delante para que os autorice a llevaros la nueva consola. No se puede explicar el hype que se ha generado en torno a la tercera entrega de la magnífica saga. Se espera un milagro, como ya ha sucedido con los dos primeros juegos. Ahora Wii U, sin duda, tiene un futuro más prometedor que antes. Si ZombiU os sabía a poco, tened en cuenta que Levine ha considerado llevar su futura joya al mando-tableta.

Pero hay una pequeña pega, porque 2K Games no promete comenzar a indagar en su desarrollo hasta que no comprueben cómo ha ido la cosa en PS3, Xbox 360 y PC. Tras superar la difícil prueba de lanzamiento, el 23 de Febrero, se pondrán manos a la obra para hacer un regalo a Nintendo que ya pueden empezar a agradecer.

Salir de la versión móvil