TopSpin 2K25: Nuevos detalles de su jugabilidad y lista de torneos y sedes

Entre las sedes se incluyen La Caja Mágica de Madrid.

TopSpin 2K25

El próximo 26 de abril se lanza TopSpin 2K25. La serie de simulación tenística regresará tras unos años de descanso para ofrecernos el tenis más realista. Podremos ponernos en la piel de más de 24 profesionales jugables, desde leyendas del tenis como Roger Federer y Serena Williams o grandes jugadores actuales como Carlos Alcaraz o Iga Świątek. Además, en el modo Mi Carrera podremos ponernos en la piel de nuestro propio jugador para enfrentarnos con los nombres más importantes del tenis para intentar conseguir ser campeón de Wimbledon, Roland-Garros, el US Open o el Australian Open.

A un mes para su llegada, el equipo de 2K ha desvelado una serie de nuevos detalles sobre el juego. Entre las novedades podemos encontrar nueva información sobre la jugabilidad o la lista de torneos y sedes con licencia oficial de este TopSpin 2K25, entre los que se incluyen La Caja Mágica de Madrid.

La compañía ha mostrado Centre Court Report: Gameplay Showcase, la primera entrega de una serie de videos donde podemos ver en profundidad algunos de los diferentes elementos del juego. En esta entrega, de la mano de destacados miembros del equipo de desarrollo como Remi Ercolani, director del juego, y Jesse Scott, diseñador principal asociado, se centrar en las mecánicas para ofrecer una sensación de tenis real, perfeccionando meticulosamente cada superficie de juego, capturando el estilo de cada profesional jugable y dando vida a los impresionantes lugares con multitudes llenas de energía. Los desarrolladores han hablado de las animaciones características de los jugadores, de la física única de las pistas, como el deslizamiento en tierra batida, de los entornos altamente detallados, de los saques mejorados y de mucho más. Los jugadores que dominen el nuevo medidor de tiempo aprenderán a golpear golpes de derecha, revés y saque perfectos en la Academia TopSpin con John McEnroe, y a ser creativos en sus peloteos para vencer a la competencia.

En el juego, podremos competir en las pistas más conocidas del circuito de tenis, desde los cuatro torneos de Grand Slam hasta los nueve Masters 1000 de la ATP, pasando por estadios internacionales como Indian Wells (BNP Paribas Open), La Caja Mágica (Mutua Madrid Open), Foro Itálico (Internazionali BNL d’Italia) y muchos más. Estarán disponibles las tres superficies de juego (pista dura, tierra batida y hierba), cada una de las cuales ofrecerá desafíos y animaciones únicas, mientras que las sedes al aire libre ofrecerán tres momentos diferentes del día para jugar, incluyendo partidos nocturnos. En el momento del lanzamiento, se podrán jugar o desbloquear 48 pistas únicas, ya que, además de las sedes con licencia oficial, se incluyen varias creaciones originales ideadas por el equipo de desarrollo de Hangar 13.

«Estamos encantados de ser una de las sedes incluidas en TopSpin 2K25. Es fantástico poder ofrecer a los aficionados la oportunidad de jugar en el emblemático estadio de La Caja Mágica. Para todos aquellos que no puedan estar en el Mutua Madrid Open que se celebra en Madrid entre el 22 de abril y el 5 de mayo, esta es una gran forma para que los aficionados al tenis puedan experimentar lo que sería jugar y ver un partido aquí.»

«El equipo de 2K ha hecho un trabajo fantástico recreando el escenario y el ambiente de La Caja Mágica y estamos deseando que la gente tenga la oportunidad de jugar en nuestra pista cuando TopSpin 2K25 salga a la venta el 26 de abril», ha dicho Gerard Tsobanian, director general del Mutua Madrid Open.

Los torneos con licencia oficial disponibles en el lanzamiento incluyen:

Ugo Valensi, director ejecutivo de Grand Slam Tennis, ha comentado: «Estamos encantados de ver cómo los cuatro torneos de Grand Slam cobran vida en TopSpin 2K25. El juego realmente capta la emoción y la intensidad de este deporte.»

TopSpin 2K25 estará disponible el próximo 26 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Las ediciones Deluxe y Grand Slam estarán disponibles el 23 de abril, con tres días de acceso anticipado.

Salir de la versión móvil