30-in-1 Game Collection: Volume 1 se lanzará en formato físico en junio

30-in-1 Game Collection: Volume 1

Hace ya más de dos años del lanzamiento en Nintendo Swith de 30-in-1 Game Collection: Volume 1. Este juego recopilatorio incluye una colección de 30 juegos diferentes, cuidadosamente seleccionados, donde podremos poner a prueba nuestros reflejos, memoria e ingenio. Desde partidos de air hockey, minigolf sobre lava, encontrar las parejas, el juego de la serpiente o defiende tu pueblo contra los vikingos, muchas son las opciones que nos da esta colección. Además, tenemos la opción de disfrutar de los juegos tanto en solitario como en compañía de hasta tres amigos, ya que más de la mitad de los juegos tienen soporte multijugador para hasta 4 jugadores.

Tras todo este tiempo donde el juego ha estado disponible únicamente en formato digital, nos llegan noticias para los seguidores del formato físico. Y es que Meridiem Games ha anunciado su acuerdo para el lanzamiento en España de la versión física de este 30-in-1 Game Collection: Volume 1. Será el próximo mes de junio cuando los usuarios de la consola híbrida puedan hacerse con esta nueva versión y comenzar a disfrutar de las 30 propuestas diferentes que ofrece. El juego ya está disponible para reservar en tiendas.

30-in-1 Game Collection: Volume 1 llegará el 30 de junio de 2020 para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil