Tintin Reporter Los cigarros del faraón, nuevo tráiler de lo nuevo de Pendulo

tintin

Tintinimaginatio y Microids están encantados de revelar el primer tráiler y nuevas imágenes de la adaptación a videojuego de Tintin reporter – Los cigarros del faraón. Desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, referente en juegos de aventuras desde hace casi 30 años, el juego estará disponible en formato físico para consolas en 2023 gracias a Meridiem Games.

Inspirado en una icónica aventura de la serie de álbumes Las aventuras de Tintín creada por Hergé y de la que se han vendido más de 275 millones de ejemplares en todo el mundo, este nuevo videojuego marca el regreso del famoso reportero al mundo del entretenimiento interactivo gracias a una dinámica coproducción entre Tintinimaginatio y Microids.

En el juego Tintin reporter – Los cigarros del faraón, el famoso reportero y su fiel compañero Milú vivirán aventuras extraordinarias… Tras conocer al Profesor Sarcophagus mientras navega por el Mediterráneo, el famoso reportero emprende la búsqueda de la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué oscuros secretos esconde la tumba? De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente.

Con todas las facetas del universo Tintín y una historia llena de giros y sorpresas que forman parte del gran legado creativo de Hergé, Tintin reporter – Los cigarros del faraón sumerge al jugador en el corazón de un Egipto misterioso y otras tierras de belleza infinita.

Combinando los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación, Tintin reporter – Los cigarros del faraón invita al jugador a disfrazarse de reportero e infiltrarse para encontrar pistas y resolver enigmas con la ayuda de diálogos de investigación enriquecidos con secuencias de vídeo, fases de infiltración o incluso persecuciones en avión y en coche. Tintin reporter – Los cigarros del faraón ofrece una jugabilidad única e innovadora para que todo el mundo viva la aventura como un auténtico reportero.

Tintin reporter – Los cigarros del faraón ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X y Xbox One y en digital para PC. Fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Salir de la versión móvil