De nuevo la estupidez humana se ceba con Blacks Ops

Como siempre que aparece un nuevo juego bélico, las personas con pocas cosas que hacer se dedican a meter zizaña y bronca entre los gobernantes, para que éstos tengan algún entretenimiento en sus vidas.

Junto con Modern Warfare 2, Medal of Honor fue uno de los más criticados por la aparición de talibanes en el título y la posibilidad de que algún militar norteamericano resultara herido en la batalla. Pues bien, ¿creíais que todo se iba a quedar ahí?… pues no… ya que ahora le toca el turno al nuevo lanzamiento de Activisión: Call of Duty Blacks Ops.

La problemática ronda la existencia de un trofeo/logro que se concibe a un jugador por asesinar a Fidel Castro… (si si ese «lider pacifista» que gobernaba Cuba) y que ha levantado revuelo en el gobierno cubano.

“La lógica de este nuevo juego es doblemente perversa. “Primero, glorifica los ataques ilegalmente planeados por el gobierno de Estados Unidos hacia el líder cubano… Por otra parte, alienta actitudes sociopáticas a los niños y adolescentes americanos, los consumidores principales de estos juegos virtuales”.

En fín yo creo que el mayor problema de todo ésto es que la estupidez humana vuelve a hacerse con el poder… y a éstas alturas lo mejor es no echarle cuenta y volver a pensar que se trata de un VIDEOJUEGO, de un ENTRETENIMIENTO VIRTUAL… al fin y al cabo la mayor ofensiva que posee el nuevo Call of Duty para las personas humanas que disfrutan de tan maravilloso juego, es que ese miserable aparezca en él.

He dicho

Salir de la versión móvil