Paul W. Anderson habla sobre Resident Evil

La nueva película de Resident Evil está más cerca de lo que creemos, ya que su director Paul W. Anderson, ha confirmado ya que la cinta será estrenada el próximo 20 de septiembre de 2012.

El director de la famosa saga ha querido realizar algunas declaraciones en defensa de las que para el, son unas cintas muy acordes al juego elaborado por Capcom y muy cercanas al mundo de Resident Evil.

«Creo que con Resident Evil cada película ha sido mejor que la anterior. A pesar de lo que un montón de gente que las odia pueda decir en internet, me encantan los juegos de Resident Evil. Estas películas están hechas con gran conocimiento y auténtica pasión por los juegos».

Anderson también ha confirmado la presencia de Jill Valentine en la nueva película, y numerosos rumores aún son confirmar apuntan a la presencia de otros personajes conocidos de la saga como Leon S. Kennedy y Barry Burton. El director defendió arduamente sus películas en todo momento, aclarando que:

«Muchas películas de videojuegos son hechas por directores que no conocen los videojuegos en los que se basan. No saben hacer justicia a los juegos, no se han sumergido en los juegos, no comprenden lo que la gente sintió con los juegos. Y ese es el enfoque equivocado que hizo que esas películas no funcionaran. Estaba entusiasmado con ver la primera película de Tomb Raider. La vi y no fue muy buena, no fue muy excitante como para ir a ver la segunda. Puedes engañar a la gente una vez.

La saga de Resident Evil se ha convertido en todo un hito dentro del mundo de los videojuegos, aunque no podemos decir lo mismo con esta saga del cine, en la que a excepción de la primera película, el resto de las grabaciones no han logrado alcanzar el éxito esperado. Quizás con la nueva Resident Evil Retribution, Anderson pueda redimir los errores de sus películas anteriores.

Salir de la versión móvil